Skip to content

Tintar las lunas del coche

por admin on julio 3rd, 2013

Tintar las lunas del coche

Para tintar las lunas de tu coche hay que tener en cuenta varias cosas:

-Las láminas tienen que ser homologadas por el ministerio de industria, energía y turismo.

-La calidad de la lámina, es importante que lámina sea, pregunte por la lámina y su garantía en un centro homologado.

-El precio de la lamina, el precio de la lámina oscila en promociones desde 90 euros el más barato hasta 250 euros el más caro dependiendo del vehículo que sea. No es lo mismo laminar un coche de 4 puertas o de 3 puertas que un monovolumen o furgoneta.

-Tiempo de secado, una vez laminado tiene un tiempo de secado en taller de coches de tinte de lunas que suele oscilar entre una hora y dos horas. ¿Para qué? Las primeras horas son las de mayor riesgo que salgan pompas o no pegue la lamina por eso es necesario que el profesional esté cerca. A partir de esas primeras horas irá secando paulatinamente hasta quedar en perfectas condiciones para su utilización en unos 7 días dependiendo de la temperatura externa.

-Fechas que la lámina se adhiere mejor. No en todas las estaciones del año la lamina queda igual, la lámina es mejor que se adhiera paulatinamente y no de forma agresiva y rápida, por eso las mejores estaciones del año para laminar tu coche en un taller es en primavera, otoño e invierno ya que en verano el sol radia con mucha violencia y no permite que el pegamento vaya supurando el agua en condiciones idóneas.

-La lámina que tiene que llevar unos sellos de homologación en cada luna tintada que corresponda con el certificado del vehículo para cuando tenga que pasar la ITV (y no antes) los inspectores puedan comprobar que su vehículo a sido correctamente tratado con la actual legislación de vehículos rodados.

-Certificado de homologación, el certificado de homologación es un folio o un cartón donde te viene todas las especificaciones de la lámina y su número de homologación que tiene la lamina de a ver pasado el informe del Laboratorio Central Oficial de Electrónica.

-Garantía de la empresa, que a sea una empresa que te pueda ofrecer garantía, no vaya a ser que en cuanto te laminen tu coche no desaparezcan y no te puedan ofrecer la garantía que te prometieron. En definitiva que haya una gran empresa detrás que te dé factura garantizando el compromiso adquirido.

Para solicitar presuesto haga click aquí y le llamarán gratuitamente.

 

 

 

Categoría: → Tintado Lunas

6 Comentarios
  1. vanessa permalink

    Precio tintar cristales traseros de un cívico tourer 2015

    • admin permalink

      Te menos una oferta este verano de 60€ IVA incluido en nuestros talleres de la comunidad de Madrid

  2. Mario permalink

    Hola , cual es el precio para tintar las lunas de un VW passat 2007 ? se puede tintar y los cristales delanteros ? Espero una respuesta cuanto mas antes posible . Gracias.

  3. ORIOL permalink

    Buenas, me gustaría saber precio para los siguientes con el que no se vea el interior para un seat alhambra del 2000.

    - para los tres del maletero.

    - para los 5 cristales de las plazas traseras.

    Gracias, saludos

  4. Angel permalink

    Hola buenos dias. Me podria decir que me coste tendria tintar las lunas de un Seat Cordoba del 2006 (4 puertas). Gracias

  5. yo he tintado mi coche, y queda estupendo, en Carlunas y medieron las garantías y certificados, ademas proteje a mi niño del sol, y no tengo que preocuparme de tapar el cristal para que no le de el sol.

Dejar una respuesta

Nota: Tu email no será publicado.

Subscribirse via RSS