Skip to content

Reparación de lunas en Mutua Madrileña

por admin on noviembre 12th, 2013

Reparación de lunas con Mutua Madrileña

Para el cambio y reparación de lunas de su coche con seguros Mutua Madrileña solo tiene que concertar cita con un taller concertado Carlunas, en el taller te gestionan el parte si procede y no tendrá usted que gestionar nada.

En Carlunas le tintan las lunas, cambio de elevalunas, grabación de matriculas antirrobo, renovación de faros además de la reparación o cambio de la luna de su coche, tractor, automóvil, furgoneta, camión y autobuses.

Por cada servicio el asegurado de Mutua Madrileña tendrá gratuitamente el lavado exterior e interior de su coche además si lo requiere Carlunas puede recoger su vehículo en su domicilio sin coste alguno.

 

Si quiere cambiar la luna de su coche haz click aquí y le llamamos gratis o si lo prefiere contacte con nosotros al 91 680 03 01.

Categoría: → Parabrisas

2 Comentarios
  1. juanita permalink

    que instalaciones mas bonitas teneis en Humanes, mi compañia la mutua, me envio a ese taller y la verdad solo tengo buenas palabras, bien por vosotros y bien por la mutua, tambien veo que he aportado un kilo de alimento. mejor

  2. Franjiro permalink

    soy soy soy de la mutua y es verdad coche limpio, y todo perfecto y la lluvia me resvala del cristal insuperable.

Dejar una respuesta

Nota: Tu email no será publicado.

Subscribirse via RSS