Skip to content

Recomendaciones para el mantenimiento de las lunas en los meses de verano

por admin on julio 23rd, 2013

Recomendaciones para el mantenimiento de las lunas en los meses de verano

- En primer lugar, debemos limpiar el parabrisas en su parte exterior, con una buena gamuza y limpiacristales, para eliminar todos los restos de suciedad incluso mosquitos que puedan en un momento determinado molestarnos en la conducción.

- En segundo lugar, revisaremos concienzudamente si el parabrisas ha sufrido algún daño producido por una piedra o cualquier otro elemento, si es así, pensemos que nuestro parabrisas se encuentra debilitado y puede originarnos problemas en el viaje. Hay que acudir al taller más cercano o en su defecto solicitar una de las unidades móviles de Carlunas, para su reparación en tan solo 20 min.

- En tercer lugar, limpiaremos el parabrisas en su parte interior, sobre todo en la zona de visión del conductor, dado que tanto el aire acondicionado como la calefacción, lo ensucian y esto puede originar una mala visibilidad.

- En cuarto lugar, limpiaremos el espejo retrovisor y el resto de los cristales.

-Si viajamos al norte de España es importante aplicar un producto antilluvia, eso hará el viaje más cómodo.

- Asimismo, desde Carlunas recomendamos hacer las paradas que sean necesarias para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Son sólo algunos consejos prácticos de los técnicos de Carlunas para evitar la rotura de las lunas en la época estival, en la que se suelen incrementar las reparaciones debido a los constantes cambios de temperatura, al mismo tiempo que garantizan una conducción más segura en los meses con mayor número de desplazamientos.

Categoría: → Eventos

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Nota: Tu email no será publicado.

Subscribirse via RSS