Skip to content

Recambio de lunas para tractores

por admin on octubre 29th, 2013

Recambio de lunas para tractores

Los cristales para tractores se parecen cada día más a los de los demás vehículos convencionales. Antes los vehículos agrícolas no tenían ningún tipo de confort y eran muy simples pero eso está cambiando. Ahora la demanda de mayor confort hace que las lunas ayuden con mayor protección para el habitáculo. Como los parabrisas reflectantes que repelen parte de los rayos del sol y son idóneos para zonas del sur de España.

Otro tipo de lunas para tractores son las que llevan una franja tintada que puede ser de color azul o verde mayoritariamente y están colocadas en la parte superior del parabrisas que ayudan al conductor a no sufrir el sol cuando este está de frente.

 

Si desea mas información póngase en manos del mayor especialista en lunas http://www.grupocarlunas.com/cambio-parabrisas-llamada-gratis.htm

Categoría: → Parabrisas

3 Comentarios
  1. admin permalink

    Todo vehículo que sea necesario pasar ITV, solo podrá llevar laminado aquellos cristales que no sean las ventanillas donde esté situado el conductor y el parabrisas.

    Espero haberte ayudado!

  2. luis miguel martín permalink

    HOLA BUENAS TARDES!! TENGO UN FIAT 90-90 . Y VIVO EN EXTREMADURA , PODRÍA TINTAR LAS LUNAS LATERALES DL TRACTOR COMO SE HACE CON LA DE LOS COCHES? ES LEGAL?
    GRACIAS . ESPERO SU RESPUESTA.
    SALUDOS CORDIALES!!

    • admin permalink

      Te responderemos con la mayor brevedad posible a tu mail.
      Un saludo

Dejar una respuesta

Nota: Tu email no será publicado.

Subscribirse via RSS