Skip to content

Mercedes Clase M. Nuevo Papamóvil

por admin on diciembre 13th, 2012

Mercedes Clase M. Nuevo Papamóvil.

El vehículo, que ya le fue entregado al Pontífice por parte del CEO de Daimler, Dieter Zetsche, luce el clásico color blanco en su carrocería y ha sido especialmente modificado para adecuarse a las necesidades básicas de un vehículo papal. Su base es un Clase M, que sustituye al antiguo G fabricado para Juan Pablo II y que hasta ahora había venido utilizando Benedicto XVI.

El modelo, desarrollado íntegramente por Mercedes-Benz en un plazo aproximado de unos nueve meses, se estrenó oficialmente el pasado sábado en Roma con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción. Así, el Papa empezará 2013 con nuevo coche y conectado al mundo a través de twitter.

Mercedes-Benz ha prestado especial atención en el acceso al estrado, ahora de mayor tamaño, para facilitar la entrada y salida del Pontífice, y ha dotado a la cabina de unos cristales de mayor tamaño. Además, ha serigrafiado el escudo de armas de El Vaticano en los laterales del vehículo y el reposacabezas del trono, acompañando a las banderas que presiden del Papamóvil en los flancos delanteros.

 

cristales blindados para coches

Si queréis presupuesto sobre cristales o lunas blindadas haga click aquí.

Categoría: → Eventos

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Nota: Tu email no será publicado.

Subscribirse via RSS