Skip to content

Lunas para Toyota Auris

por admin on octubre 23rd, 2013

Lunas para Toyota Auris.

En Carlunas podréis encontrar todo tipo de lunas para el Toyota Auris ya sea su versión Diesel, Gasolina o hibrido. Las lunas del Toyota pueden venir tintadas en la parte trasera con un tono mas oscuro o privado y las delanteras son de un tono verdoso pudendo ser también la luna delantera con sensor de lluvia y luz (con este sensor se activa automáticamente los limpiaparabrisas y la luz de carretera).

Si tiene un Toyota Auris y o se lo quiere comprar, ten en cuenta que Carlunas dispone de todas las lunas de este vehículo en la menor brevedad posible, Carlunas está abierto de lunes a domingo en horario comercial.

 

Si quiere más información sobre las lunas de este coche no dude preguntar a nuestro departamento especializado, tambíen le tramitarán si es necesario con su seguro de lunas. Lame la 902 33 70 70 o le llamamos pulsando aquí.

 

 

 

Categoría: → Parabrisas

1 Comentario
  1. Luci permalink

    Felicidades por el trabajo que realizáis, he pensado que dejar este comentario en el blog de carlunas, como agradecimiento por el trabajo que habies hecho , besos

Dejar una respuesta

Nota: Tu email no será publicado.

Subscribirse via RSS