Skip to content

Lunas para coches en Móstoles

por admin on agosto 20th, 2012

Lunas para coches en Móstoles

Hoy se cumple el 15º ANIVERSARIO desde que abrió sus puertas el centro Carlunas en la Comunidad de Madrid, en la población de Móstoles, en el barrio Villafontana, en la calle Carlos V frente al numero 35.

Ya han sido muchos clientes los que han pasado por este centro. Más de 27.000 clientes satisfechos han disfrutado de los servicios Carlunas más exclusivos y gratuitos. La profesionalidad  y la rapidez siempre han sido bien recibidas por todos los clientes.

Este centro sigue dando servicio de cambio de parabrisas, reparación de parabrisas, reparación o cambio de ventanillas, costados, fijos, triángulos y lunetas térmicas a todo tipo de vehículos. Desde coches familiares, monovolúmenes, deportivos, furgonetas, hasta camiones de gran tonelaje.

 

 

Si tiene la luna de su coche rota Carlunas le llama gratis pinchando aquí o llama al 916 800 301. 

Categoría: → Parabrisas

2 Comentarios
  1. victor Manuel permalink

    Hola buenas tardes quisiera tinta mi coche, la marca de mi coche es hyundai i30 con 5 puertas en Color blanco y quisiera un presupuesto sobre el precio tintar las lunas mi coche de la parte trasera,espero vuestra respuesta

    Un saludo

    Victor manuel

    • Buenas tardes Victor Manuel, el precio del tinte de lunas en el taller Carlunas de Móstoles está ahora en promoción y es de 60€ con IVA incluido. Eso si esta promoción es hasta fin de mes. aprovechala!!

      un saludo.

Dejar una respuesta

Nota: Tu email no será publicado.

Subscribirse via RSS