Skip to content

Lunas en buen estado

por admin on julio 3rd, 2015

Si está pensando en vender su vehículo tenga muy en cuenta que los detalles marcan la diferencia entre una buena o mala venta. Según el proveedor de servicios de gestión vehículos usados Dekra, detalles como tener la copia de la llave del coche, el mechero o la bandeja del maletero son algunas de las “claves” que le pueden llevar a obtener hasta 900 euros más por su viejo automóvil.

Entre estas “claves” Dekra destaca también como muy importantes el estado de los faros (es conveniente tenerlos pulidos) y de las lunas, pues cualquier imperfección que presente nuestro coche puede proporcionar al comprador una imagen de vehículo mal cuidado, dándole argumentos para intentar bajar el precio. En el caso de las lunas es conveniente reparar todos los impactos antes de poner a la venta su vehículo, pues dicho trabajo no suele tener ningún coste para el usuario y no suele afectar a la bonificación de la poliza.

Otra de las claves que destaca este estudio es, como ya hemos indicado, disponer de un segundo juego de llaves de nuestro vehículo, la compañía explica que es “muy común perder u olvidar” donde se han guardado las llaves de repuesto, y entregar al comprador los dos juegos puede suponer entre 100 y 245 euros más, dependiendo del segmento.

Respecto al tema de los papeles el informe advierte de que tener la documentacion y el permiso de circulación en “perfecto estado” evita que el comprador pueda exigir costosos duplicados que pueden suponer de 30 a 150 euros. Disponer del libro de instrucciones también supone no tener que hacer frente a un sobrecoste de unos 30 euros aproximadamente, siempre según indica Dekra.

902337070

Grupo Carlunas

Telf: 902337070

www.grupocarlunas.com

 

Categoría: → Parabrisas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Nota: Tu email no será publicado.

Subscribirse via RSS