Skip to content

Lunas delanteras

por admin on octubre 14th, 2013

Lunas delanteras

Las lunas delanteras o parabrisas son dos cristales templados de doble cristal con una milimétrica lámina introducida entre los dos cristales. Este tipo de luna delantera se llama parabrisas laminado.

Antiguamente no eran así, y sólo llevaban un cristal (parabrisas templado) por lo que cuando un objeto golpeaba fuertemente la luna se hacía añicos; ahora esto no sucede y sólo se raja hasta llegar el fin de la luna.

Los parabrisas laminados tienen muchas más ventajas sobre los parabrisas templados, como el menor peso con relación a la resistencia que se consigue de un parabrisas laminado, o cuando la luna recibe un impacto con el parabrisas laminado se puede seguir conduciendo con prudencia hasta la estación de servicio o taller Carlunas más cercano dependiendo del golpe recibido.

Los parabrisas también tienen distintos tipos de calidades, por eso Carlunas siempre es referente en la sustitución de parabrisas, recogiendo lo mejor de cada fabricante de lunas de primer equipo y teniendo stock en menor plazo. Si quiere un presupuesto competitivo con los mejores parabrisas del mercado para su coche y garantía de por vida acceda a esta web.

 

 

 

Categoría: → Parabrisas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Nota: Tu email no será publicado.

Subscribirse via RSS