Skip to content

Pulido de faros. Los faros de los coches se deterioran.

por admin on noviembre 15th, 2012

Pulido de faros. Los faros de los coches también se deterioran.

Ayer nos llamó una clienta preocupada por sus faros de su coche. Al pasar la ITV se la dieron denegada ya que tenía los faros opacos, como es obvio la dimos solución rápidamente y hoy pasará la ITV sin problemas.

Las ciudades están plagadas de coches con los faros delanteros amarillos u opacos. La razón se explica por el material con el que están hechos los faros de los coches modernos. Están realizados con un policarbonato, es decir, polímeros termoplásticos que  proporcionan grandes ventajas al  fabricante ya que un material muy moldeable y resistente a los  impactos. El cristal es más difícil que se raye y proporciona una mayor luminosidad.


El sol y la oxidación son sus mayores enemigos y eso es lo que hace que aparezca ese color amarillento opaco. Pero el que estén en pleno rendimiento no es una cuestión de estética si no de también de seguridad y es que empeora la visibilidad y sobre todo en situaciones atmosféricas tales como nieve, niebla, noche o lluvia.
Pues bien en Carlunas tenemos la solución tras someterlos a un proceso de restauración los podemos dejar en plena forma, es decir, como casi recién salidos de fábrica.

Solicite presupuesto llamando al 902 33 70 70 o le llamo gratis haciendo click aquí.

Categoría: → Parabrisas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Nota: Tu email no será publicado.

Subscribirse via RSS