Skip to content

Ford ya cuenta con aplicaciones como Spotify para sus vehículos conectados. Carlunas

por admin on noviembre 25th, 2013

Ford ya cuenta con aplicaciones como Spotify para sus vehículos conectados. Carlunas. El servicio de streaming musical podrá disfrutarse a bordo de los Ford EcoSport Compact, que llegarán a Europa a finales de año y se exhiben estos días en el Mobile World Congress de Barcelona.MWC: Ford llevará Spotify y otras apps a bordo de sus coches conectados

Según el vicepresidente de Investigación e Innovación de la firma, «más de tres millones de vehículos Ford en toda Europa estaránequipados con Ford Sync en 2015». Por ello, la automovilística ha abierto una convocatoria para que cualquiera desarrolle aplicacionesAndroid e iOS para el sistema Sync AppLink, que es el que incorporan estos coches, y Spotify ha sido la primera de las grandes en unirse a la causa.

Más de 2.500 desarrolladores se han registrado ya en este programa desde que fue presentado el pasado mes en Estados Unidos. Sync AppLink posibilita que sus usuarios controlen aplicaciones de smartphone desde el asiento del conductor y, además de Spotify, incluirá otras como Kaliki, que permitirá escuchar artículos de periódicos y revistas, Glympse, un servicio de localización, y Aha, dirigida al entretenimiento.

 

 

Categoría: → Parabrisas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Nota: Tu email no será publicado.

Subscribirse via RSS