Skip to content

El sistema de franquicias resiste bien la crisis. Diario Las Provincias

por admin on julio 11th, 2013

“El sistema de franquicias resiste bien la crisis” Diario Las Provincias

Los datos que los medios de comunicación están publicando esta semana hablan por si solos, facturó más y creó el empleo. Los empleos a través de franquicias como Carlunas llegaron a emplear en total hasta 240.000 personas, según el informe realizado por Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Mariano Alonso Director General de Mundo Franquicia da unos consejos para los franquiciadores «El primer consejo es que desarrollen con calma y definan muy bien estratégicamente su proyecto de franquicia. Que no tengan prisa».

Por otro lado Francisco Yáñez Director General de Carlunas da otro consejo «El trabajo ha de ser conjunto, aunque el franquiciador marque el camino a seguir, puesto que pone todos sus medios y experiencia previa para que todo salga bien»

 

Si queréis ver el artículo completo hacer click en el siguiente link.

http://www.lasprovincias.es/v/20121105/dinero/sistema-franquicias-resiste-bien-20121105.html

Categoría: → Parabrisas

2 Comentarios
  1. Luis permalink

    Se me olvidaba, me gusta la publicidad que se esta haciendo, por parte de Carlunas, estoy seguro que iremos viendo los resultados positivos.

  2. Luis permalink

    Soy franquiciado de Grupo Carlunas y esta mal que yo lo diga en este medio que es de mi propia franquicia, pero el trabajo esta duro, pero con dedicacion se triunfa, la crisis esta para todo el mundo, pero os aseguro que si trabajais bien el taller se llena.

Dejar una respuesta

Nota: Tu email no será publicado.

Subscribirse via RSS