Skip to content

El mejor método para que no te roben el coche

por admin on septiembre 26th, 2013

Grabación de matriculas antirrobo

La grabación de las matriculas en las lunas de los coches es un sistema disuasorio de seguridad antirrobo muy eficaz, el sistema Carlunas está homologado por el ministerio de industria, turismo y comercio. El grabado de cristales consiste en sellar la matrícula o los últimos 8 dígitos del bastidor en las ventanillas, fijos, lunetas traseras y parabrisas de su vehículo, el proceso es definitivo, rápido y esto evitará que los ladrones se fijen es su coche y no decidan robarlo ya que tendrán más dificultades al intentar vender su coche en el mercado o al intentar pasar un control de seguridad con matriculas falsas ya que Los Cuerpos De Seguridad Del Estado verán que la matrícula de su vehículo, la matricula de los papeles reglamentarios y la grabación de matrícula que le han realizado en Carlunas no coinciden. El mejor método para que no te roben el coche. Grabación de matriculas antirrobo en Carlunas. Llame al 91 680 03 01.

Las matrículas grabadas en los cristales está recomendado por los Cuerpos De Seguridad Del Estado y por las compañías de seguros como Mutua Madrileña, Mapfre, Allianz, Ama, Axa, Groupama, Reale, Zurich, Generali, La Estrella Seguros, Linea Directa, Mmt, La Mutua, Click Seguros y Génesis entre otros.

El sistema antirrobo es perpetuo, no tiene cuotas de mantenimiento, solo se instala una vez en todos los cristales de su vehículo en 10 minutos y actúa 24 horas del día 365 días al año.

Recuerde que el sistema debe ser siempre homologado por el ministerio de industria, turismo y comercio, infórmese gratis en esta web de los pasos a seguir para realizarlo en cualquiera de sus coches, camiones, tractores, furgonetas, monovolúmenes o deportivos. Si lo prefieren le llaman a usted gratis para informarle haciendo click aquí.

 

 

 

 

Categoría: → Parabrisas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Nota: Tu email no será publicado.

Subscribirse via RSS