Skip to content

Del Smartphone al parabrisas inteligente.

por admin on febrero 13th, 2013

Del Smartphone al parabrisas inteligente.

Ahora, la idea es que este control de internet se realice mediante la utilización de la voz y no al apretar botones, ya que precisamente lo que se busca es evitar las distracciones físicas que proporcionar el uso de un smartphone al conducir. Es que cabe recalcar que el 25% de los accidentes de tránsito de Estados Unidos, son causados por el uso del celular inteligente.

Por otro lado, el aterrizaje de aplicaciones haría posible que el conductor encuentre, por ejemplo, estacionamientos gratuitos, reseñas de restaurantes, así como visualizar en su parabrisas, la dirección del lugar al que escogió ir e incluso ver en modo holograma la navegación en ruta vía GPS y todo sin tener que tocar nada y sólo al usar los comandos de voz, como Siri de Apple.

Cabe destacar que dentro de las grandes marcas que está apostando porque esta tecnología llegue completamente en el 2014 a sus vehículos, se encuentran Audi, BMW y Mercedes, mismas que ya ofrecen conexión a Internet actualmente.

Una ventana a internet en el parabrisas del coche

Categoría: → Parabrisas

5 Comentarios
  1. raulito permalink

    q buen articulo!! sin duda el futuro del sector está ahí.

  2. rosana permalink

    Mi coche nuevo va ser mejor que un iphone!! jajaja

  3. ferrari permalink

    En este articulo no pone nada sobre la marca toyota. Se de muy buena tinta que en este aspecto van muy a la par con mercedes y bmw

  4. Emi permalink

    Ese es el futuro, el sector del automóvil va a cambiar considerablemente. Lo importante es la seguridad para todos, tanto para el conductor como para peatones.

  5. Monika permalink

    Eso será todo un avance!! Cualquier idea que implique una reducción de los accidentes de tráfico debe ser bien acogida e implantada en todas las marcas dedicadas al sector!!

Dejar una respuesta

Nota: Tu email no será publicado.

Subscribirse via RSS