Skip to content

Consejos Carlunas para el mantenimiento de las lunas en invierno

por comunicacion on noviembre 3rd, 2014
Carlunas

Los cambios de temperatura afectan directamente al estado de las lunas, sobre todo cuando pasamos del calor al frío. Para evitar roturas innecesarias, desde Carlunas han elaborado una serie de consejos que, aunque parezcan básicos, ayudarán al mantenimiento del parabrisas en los meses de invierno:

  • En primer lugar, es primordial limpiar todos los cristales del vehículo con una gamuza y un producto específico, que eliminen cualquier resto de suciedad que puedan afectar a la conducción.
  • A continuación hay que revisar detalladamente la luna, en busca de algún impacto o fisura, que pueda provocar que en invierno, con el cambio de temperaturas, provoque la rotura del cristal.
  • Es importante limpiar también la parte interior del parabrisas, porque la calefacción puede ensuciarlo y originar una mala visibilidad e incluso su deterioro.
  • Por seguridad, si se detecta cualquier tipo de impacto hay que repararlo inmediatamente.
  • Para la estación de lluvias hay que aplicar un producto especial que ayude a circular en los días de mal tiempo. En Carlunas disponen de un repelente de lluvia que los usuarios pueden encontrar de forma gratuita.
  • No hay que olvidar revisar que los limpiaparabrisas se encuentren en buen estado para que no dañen la luna.

Se trata de unas normas prácticas que los técnicos de Carlunas recomiendan para garantizar el buen estado de las lunas y su correcta conservación, que además ayudarán a una conducción más segura en las estaciones en las que las inclemencias climatológicas resultan más peligrosas.

Para dar soporte a sus clientes, la enseña cuenta con una red de talleres distribuidos por todo el país que ofrece a sus clientes la técnica más avanzada en reparación de lunas, adoptando las técnicas más vanguardistas del mercado, proporcionando un servicio rápido, eficaz y económico.

Además de la reparación de lunas, Carlunas realiza el tintado de lunas y la grabación de matrículas. Asimismo, como valor añadido y de forma gratuita, proporciona un vehículo de sustitución a sus clientes, realiza la recogida a domicilio y gestiona la verificación de los automóviles con las compañías de seguros.

Categoría: → Parabrisas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Nota: Tu email no será publicado.

Subscribirse via RSS