Skip to content

Como quitar el hielo de los cristales del coche

por admin on diciembre 12th, 2012

Ahora que están bajando las temperaturas de forma considerable nos encontramos por las mañanas el coche helado y con imposiblidad de moverlo ya que no veríamos la carretera.

Por eso te voy a dar unos consejos para los conductores que no tenemos garaje donde aparcarlo de como quitar el hielo con seguridad para que la luna no se raje, ni estalle y además no se raye.

En primer lugar lo primero que hay que realizar es el cambio del agua de los limpias por unos aditivos con anticongelante para que se pueda usar y así descongelar el parabrisas. Si esto no lo hemos realizado no podremos utilizarlo porque el agua estará helado.

En segundo lugar lo mas útil es poner la calefaccion a tope y activar las termicas, si tienes en tu parabrisas acoplado el termico será mucho mas rapida la descongelación.

Lo que no se debe hacer NUNCA es vertir agua caliente en el parabrisas ya que se puede rajar con el cambio de temperatura, se puede vertir agua templada para que ayude a la descongelación y no tengamos que esperar horas y horas.

Evita utilizar la tarjeta de credito para quitar el hielo (lo que provoca es arañar el cristal), la sal no hace nada una vez que ya está congelado el cristal, los limpias no los acciones ya que pueden estar helados y se pueden estropear.

Si quiere mas información consulte en nuestra página web

 

Categoría: → Parabrisas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Nota: Tu email no será publicado.

Subscribirse via RSS