Skip to content

Como pulir o renovar los faros de un coche sin dañarlos.

por admin on diciembre 27th, 2013

En carlunas hoy os vamos a enseñar como se realiza el trabajo de restaurar un faro de un coche.

Lo primero que hay que hacer es savaguardar la zona de la pintura cercana al faro que vamos a dejar como nuevo utilizando un poco de cinta de carrocero muy utilizada por talleres de chapa y pintura y talleres de lunas.

Una vez este cercado todo, insertamos encima del faro el primer producto que hace que se reblancezca el faro para posteriormente con una lija eliminar todas las impurezas del poliuretano transparente del faro.

Cuando dejamos el faro totalmente liso y sin impurezas pasamos a la segunda parte, donde corresponde a limpiar todos los restos que hemos dejado anteriormente aplicando el segundo bote del renovador de faros, ya está casi acabado, solo queda sacarle brillo con el tercer producto que viene el kit que se vende en Carlunas.

Por último el esmalte que proteje el faro contra las inclemencias meteorológicas.

En Carlunas lo realiazamos con profesionalidad y muy buenos precios, consultenos pulsando aquí y le llamamos gratuitamente o si lo prefiere llamenos al 91 680 03 01.

 

Categoría: → Parabrisas

10 Comentarios
  1. ricardo permalink

    Hola,cuanto m costaría pulir los faros d un xsara del 2002. Gracias

  2. nicolas permalink

    hola tengo un citroen xsara fase 2. y los tengo amarillentos no estan rotos ni desformados. cuanto me costaria!

  3. Rogeli permalink

    Hola se me ha quemado un trozo del cristalino del proyector interior del faro principal y el cristal habria que pulirlo ya que he cambiado uno de ellos y se nota muchjsimo la diferencia es posible reparar estas deficiencias o debo cambiar directamente el faro.

    • admin permalink

      Te respondemos a tu mail.

      Gracias
      Un saludo

    • admin permalink

      El renovador de Faros siempre se podrá realizar si el faro se encuentra oxidado (amarillo); si es el policarbonato que está quemado (deformado) será necesario cambiar el faro.

      Espero haberte ayudado!

  4. Javi permalink

    Tengo un A3 8L con uno de los faros con un picotazo por una china. ¿Es posible arreglar y pulir los dos faros? ¿Cuánto me costaría?
    Un saludo.

    • Buenos días, no es posible reparar el picotazo ya que afecta a la estructura del faro. Si estuviesen arañados no habría problema de repararlos y dejarlos como nuevos.

      un saludo

  5. Daniel permalink

    Tengo un citroen xsara del año 2002, quisiera saber por cuanto sale el pulido de los dos faros delanteros.
    Gracias

    • Buenos días Daniel. Nos ponemos en contacto contigo para darte el precio y tiempo que necesitamos para la realizacion del renovador de faros.

      un saludo

  6. Alberto permalink

    Os prometo que quedan como nuevos, se ve la carretera con mucha mayor claridad y ademas me ahorro dar parte a la compañia, Gracias Carlunas

Dejar una respuesta

Nota: Tu email no será publicado.

Subscribirse via RSS