Skip to content

Carlunas entra a formar parte de la Asociación Europea de Talleres de Lunas

por comunicacion on diciembre 15th, 2014
Carlunas

Carlunas, la empresa especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, entra a formar parte de Automotive Glass Europe, la Asociación Europea de Talleres de Lunas, que actualmente agrupa a 1.450 talleres en 15 países.

Para Pim de Ridder, Presidente de Automotive Glass Europe “Grupo Carlunas encaja perfectamente en la asociación. El mercado español está en constante movimiento, seguimos muy de cerca sus tendencias y estamos seguros de que con el soporte de nuestro nuevos asociados españoles proporcionaremos un mejor servicio a nuestros clientes internacionales”.

Por su parte, Francisco Yáñez, director general de Grupo Carlunas destaca que “durante nuestra trayectoria empresarial hemos llevado a cabo muchas iniciativas, hasta alcanzar la posición de liderazgo que en esto momentos tenemos en el mercado. Estamos muy satisfechos con este paso, que nos ayudará a potenciar nuestra dimensión internacional”.

Actualmente Carlunas se encuentra en plena expansión, a través del sistema de franquicias, que tiene como objetivo cubrir la totalidad del país. Con una red de 90 talleres, la compañía espera incrementar su presencia en Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Castilla y León.

El grupo cuenta con una amplia estructura empresarial que le ha permitido configurar un modelo de negocio a la vanguardia de la reparación y sustitución de lunas, que no cesa en la incorporación de nuevas prestaciones para ampliar permanentemente el servicio a sus clientes.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Carlunas gira en torno a 25.000 euros para talleres con un mínimo de 150 metros cuadrados situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Categoría: → General, Parabrisas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Nota: Tu email no será publicado.

Subscribirse via RSS