Skip to content

Carlunas colabora en “Edición Recuerda”, una campaña de apoyo al Alzheimer impulsada por la Fundación Reina Sofía

por admin on mayo 26th, 2014

Carlunas, la empresa española especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, anuncia su colaboración con “Edición Recuerda”, una campaña impulsada por la Fundación Reina Sofía con el objetivo de sensibilizar a la sociedad española con el Alzheimer.

 

Se trata de un nuevo proyecto de la Fundación Reina Sofía para apoyar a la investigación de esta enfermedad que afecta a más de 500.000 personas en España y a 32 millones en todo el mundo.

 

A través de www.edicionrecuerda.com las personas interesadas podrán conocer en detalle esta iniciativa basada principalmente en la reedición de productos y servicios que nos acompañaron hace tiempo para volver a disfrutarlos tal y como los recordamos, cuya venta irá destinada a financiar proyectos de investigación del Alzheimer.

Edición Recuerda
Carlunas se encargará de divulgar esta iniciativa mediante la edición de parasoles para coches con fotografías antiguas bajo el eslogan de la campaña Edición Recuerda “Nos encanta recordar” . Los clientes podrán obtener como obsequio estos parasoles en la red de talleres que la empresa tiene en toda España.

 

Además de Carlunas, la campaña cuenta con la participación de más de 30 empresas y entidades de diferentes sectores económicos y sociales, tales como Balay, Bayer, BBVA, BH, Callao City Lights, Coca-Cola, Cayro The Games, El Corte Inglés, Espasa, Fundación Atlético de Madrid, Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Flex, Fournier, Fundación Real Madrid, Metro, Google, Grupo Cofares, Inditex, Juanola, Kern Pharma, Nutrexpa, ONCE, Orangina Schweppes, Paradores, Pascual, Renfe, Sra.Rushmore, Santander, Telefónica, Universal Pictures, Unilever y Victoria, entre otras.

Categoría: → Eventos

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Nota: Tu email no será publicado.

Subscribirse via RSS