Skip to content

Carlos Sainz nuevo piloto Red Bull. Carlos Sainz “tengo pasión por competir”.

por admin on noviembre 22nd, 2012

Presentación equipo Red Bull en el Dakar 2013

El piloto español Carlos Sainz, que ya participó en el rally dakar lo volverá a realizar en el rally Dakar-2013 con un nuevo equipo, el Red Bull.

Carlos Sainz de 50 años se sumó a este proyecto a última hora de la mano del gobierno catarí y de la marca de bebidas energéticas Red Bull, afirmó este miércoles en París en la presentación del equipo que afrontará la prueba con bajas expectativas y el objetivo de terminar, ya que su coche buggy californiano lleva muy pocos kilómetros.

“Esto es un proyecto completamente diferente. Un proyecto que acaba de nacer y el coche llega con pocos kilómetros, así que las expectativas son diferentes. En Volkswagen sabíamos que teníamos un coche ganador, pero ahora las prácticas han sido mínimas. Va a ser una aventura”, comentó el campeón del Dakar en 2010.

“Si voy al Dakar quiero ganarlo, pero conozco la carrera y sé que con un coche que apenas tiene kilómetros es difícil ganarlo, incluso hasta terminarlo”, aseveró.

Sainz afirmó también que lo que le ha impulsado a regresar a la competición y a una prueba tan exigente es “la pasión por competir” y que afronta el desafío con “ilusión”.

“Lo más importante no es la edad, es la ilusión, hacer lo que te apetece y este proyecto me gustó. Tengo pasión, tengo ganas y sé que esta vez será diferente, con un equipo nuevo y un coche totalmente nuevo”, dijo.

Sainz detalló también entre risas lo diferente que ha sido para él conducir el buggy en relación a otros coches, sobre todo por sus “características especiales” y su “balanceo”, que en la primera curva le hizo pensar que el coche estaba volcando.

Blog Carlunas se hace eco de esta noticia a través de www.el4x4.com

Categoría: → Parabrisas

1 Comentario
  1. Raul permalink

    Muy buena suerte Carlos Sainz, espero que hagas un buen papel como siempre, y a Carlunas que nos mantengais informados.

Dejar una respuesta

Nota: Tu email no será publicado.

Subscribirse via RSS