Skip to content
Tags

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Cambio de lunas en Salamanca

por admin on noviembre 14th, 2013

Taller de lunas en Salamanca

Carlunas nació con la intención de estar cada día mas cerca de todos los automovilistas y los Salmantinos no podían ser menos, por ello abrimos en 2012 este taller en el centro de salamanca en una de las arterias principales para la movilidad de trasporte rodado, en el Paseo canalejas, 43. A esta provincia aportaremos en el nuevo centro de 200m nuestro buen hacer gracias a la ayuda de los profesionales que se van a encargar desde el primer día de reparar y cambiar las lunas de los automóviles con la tecnología más puntera del mercado.

Se puede poner en contacto a través del teléfono  923 927 158   o a través de la página web

Categoría: → Eventos

5 Comentarios
  1. esta gente de Carlunas salamanca sabe como se trabaja en una hora me dejaron mi coche listo, la ventana puesta, y los servicios que anuncian son ciertos, me lleve el coche limpio. Una pasada felicidades

  2. Francisco permalink

    A mi me rompieron la luna trasera y me dejaron dejar ahi el coche hasta el dia siguiente que recibian la luna porque en ese momento no estaba hay y fue por la tarde, menos mal porque sin luna a ver que hacia con el coche en la calle hasta el dia siguiente…… Me la dejaron perfecta y se encargaron de todo, no me tuve que preocupar de nada ni de dar yo el parte al seguro.

  3. Ismael permalink

    Yo tambien estoy muy contento con Carlunas Salamanca, Soy de bilbao, pero fuy a las fiestas de mi novia a un pueblo de Salamanca y me rompieron la luna en las fiestas del pueblo, les llame y vinieron a cambiarme la luna enseguida y tb me limpiaron el coche por dentro, incluso fuera del taller, y yo que pensaba que iba a tener que ir a Salamanca y sin enbargo vinieron ellos a mi casa. Muchas gracias Carlunas Salamanca.

  4. David permalink

    yo fui a reparar la luna delantera de mi coche audi A3. Tenía un pequeño impacto pero me lo arreglaron en muy poquito tiempo y sin tener que pagar nada ya que tenía seguro. estupendos!!!

  5. Marta permalink

    Quiero dar las gracias desde aqui a los chicos que llevan el taller de Salamanca. Acudi al taller para cambiar mi luna que me la rompieron por la noche y me corria mucha prisa porque me iba de viaje y consiguieron tenermelo todo listo para la 1 del mediodia, se moviero como locos para consegui la luna de mi vehiculo que no la tenian en el taller. Y por cuerto me lo devolvieron muy limpio. Muchas gracias de nuevo, hicisteis un trabajo maravilloso.

Dejar una respuesta

Nota: Tu email no será publicado.

Subscribirse via RSS