Skip to content

BMW ISETTA

por admin on noviembre 20th, 2012

Tras recibir una llamada de un italiano que pasaba por nuestro país con su vehículo y se le había roto la luna,tras preguntarle la marca y modelo de su vehículo  me quede alucinada al ver que todavía existían vehículos  tan antiguos, por lo tanto nos pusimos manos a la obra  para poderle localizar la luna.  Nos supuso más tiempo de lo normal pero al final su luna quedo reparada. Para mas informacion del coche clásico os pongo un poco de la historia del mismo.

El Isetta fue uno de los microcoches más exitosos producidos en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial; una época en la que se necesitaba un transporte económico y de corta distancia. Aunque el diseño es italiano, se construyó en países como España, Bélgica, Francia, Brasil, Alemania o el Reino Unido. debido a su peculiar forma de huevo y sus ventanas de burbuja, adquirió el apodo del coche-pompa. En otros países fue: “Das rollende Ei” (Huevo con ruedas) ó “Sargwagen” (Tumba sobre ruedas) en Alemania; “pot de yaourt” (Tarro de yogur) en Francia; “Bola de futebol de fenemê” (Pelota de fútbol de camión) en Brasil; y en Chile todavía es conocido como el “Huevito”, En Argentina se lo conoce como “Bragueta” (el cierre delantero de los pantalones de hombres por ingresar por el frente), o también con el nombre de “Auto Ratón”, por su tamaño.

  • Iso Isetta

 

Si tiene un coche, furgoneta, camión, tractor o autobús clasico no dude en ponerse en contacto con nosotros para buscarle la luna. Se la encontramos y se la montamos con la Garantía Carlunas.

Telefono de contacto es 902 33 70 70 o le llamamos enseguida haciendo click aquí.

Categoría: → Parabrisas

1 Comentario
  1. Rocio permalink

    Lo raro es que este señor haya sido capaz de llegar a España en este mini coche, esto tambien demuestra que la fabricacion de los coches antiguos es mucho mejor que la actual, veo que en Carlunas sois muy eficaces.

Dejar una respuesta

Nota: Tu email no será publicado.

Subscribirse via RSS